Golf Clash hack online- Bier Fest Tournament Holes in One

0 views
0%

Golf Clash hack online- Bier Fest Tournament Holes in One

Golf Clash hack online:

Esta noticia fue recibida en las redes sociales con respuestas mixtas. Obviamente, las personas que usan la aplicación no estaban contentas porque les estaban quitando el juguete. El creador de la aplicación estaba obviamente furioso, ya que había invertido mucho tiempo y esfuerzo en crearla y, de hecho, estaba ganando mucho dinero con ella. Sin embargo, la gran mayoría de los jugadores de Golf Clash agradecieron el anuncio, ya que lo vieron como una trampa y querían que el campo de juego se nivelara.

Desde la prohibición de la aplicación de superposición, han surgido otros métodos alternativos de uso de superposiciones. En realidad, será muy difícil para Playdemic seguir encontrando todos los métodos diferentes que la gente está usando, pero al menos están haciendo todo lo posible para dificultar que la gente use esta forma de trampa en el juego.

Los creadores de Golf Clash tienen voz y voto sobre los tramposos

En abril de este año, los creadores de Golf Clash, Playdemic, finalmente rompieron su silencio sobre el uso de trampas. Arriba hay un fragmento del anuncio oficial enviado a cada jugador del juego. El mensaje tenía varias páginas y cubría todo, desde superposiciones hasta lenguaje abusivo. Sin embargo, es un gran paso de Playdemic salir y admitir que sí, la gente está usando trampas para jugar.

Entonces, algunas de las partes principales del anuncio fueron que, como se mencionó anteriormente en este artículo, las aplicaciones de terceros que usan superposiciones están oficialmente prohibidas. Cualquiera que sea encontrado usando estos tendrá su cuenta suspendida. De hecho, van tan lejos como para pedirles a los jugadores que informen de actividades sospechosas para ayudar a atrapar a los jugadores que están usando trampas.

From:
Date: October 9, 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *