Golden SHOT Golf Clash Cheat 2021- Working Method

0 views
0%

Golden SHOT Golf Clash Cheat 2021Working Method

Golf Clash Cheat 2021:

Entonces, para un jugador experimentado que conoce bien el juego y tiene el mejor equipo disponible, si jugara en el nivel Rookie, tendría muchas posibilidades de terminar muy alto en la tabla de líderes o incluso ganar. Entonces, ¿cómo sucede esto?

Nosotros, como puede subir de nivel, también puede bajar. Cada semana, los jugadores con la menor cantidad de monedas bajan de nivel. Entonces, si un jugador iniciara sesión en el juego durante una semana, pero perdiera todos sus partidos o simplemente no jugara, bajaría un nivel. Haga esto varias semanas seguidas y pronto volverán a jugar a nivel de novato, lo que les dará una gran ventaja sobre otros jugadores.

Yo mismo lo he visto donde los jugadores clasificados por miles terminan jugando en el torneo de novatos. Tienen una gran ventaja sobre los demás y realmente podría llamarse una forma de trampa.

Uso de superposiciones y su prohibición

Uno de los métodos de trampa más controvertidos es el uso de superposiciones. Este ha sido un método popular utilizado por muchos de los mejores jugadores en los últimos meses. Si no está familiarizado con él, hay una aplicación que puede descargar llamada Golf Clash Notebook. Esta aplicación tiene muchas funciones, pero la principal es la superposición que aparece en la pantalla y te ayuda a realizar el ajuste de viento correcto.

Juzgar el viento es una de las partes más difíciles del juego, pero al usar esta aplicación de superposición, los jugadores pueden volverse repentinamente extremadamente precisos incluso en condiciones de viento muy fuerte. El uso de la aplicación de superposición siempre fue un área gris y muchos jugadores no estaban contentos y decían que era básicamente una forma de hacer trampa. Durante mucho tiempo no hubo noticias de los creadores de Playdemic the Golf Clash. Sin embargo, a principios de 2019 salió la noticia de que prohibirían el uso de la aplicación de superposición.

From:
Date: October 9, 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published.